Noticias de Actividades

Fin de semana astronómico en la Aldea Perdida (30 Mayo - 01 Junio '14)

Entre los días 30 de Mayo y 01 de Junio de 2014 realizaremos un Fin de semana astronómico en el hotel rural la Aldea Perdida (Prieres, Caso, Parque Natural de Redes), una actividad para disfrutar de la Astronomía en el entorno del Parque Natural de Redes.

La Aldea Perdida

Está dirigido a personas de todas las edades y se orientará de un modo lúdico y práctico: aprenderás a identificar las principales estrellas y constelaciones, a manejar el planisferio y los mapas estelares, a usar un telescopio... También realizaremos observaciones nocturnas en las que pondremos en práctica lo aprendido en los talleres, observaremos mediante telescopio los principales objetos astronomicos visibles en el momento (Saturno, cúmulos estelares, estrellas dobles, nebulosas, galaxias...). Todo ello en el entorno del Parque Natural de Redes.

Más información (precios, programa de actividades, etc) en el sitio web de la Aldea Perdida.

Información y reservas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (685 74 52 80), Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (605 92 22 67)

 

¿Quieres saber Astronomía?

Próximas Actividades

Sin eventos

Galería

Zona privada